Policía municipal recorre mercados y comercios. Para concientizar a la población

» La Policía Municipal que pertenece a la Gerencia de los Servicios de Administración Tributaria (SAT), ante la crisis sanitaria generada por la pandemia de la COVID-19, ha iniciado el control estricto en los mercados y establecimientos comerciales dedicados al expendió de alimentos y mercadería de todo uso.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Policía municipal recorre mercados y comercios. Para concientizar a la población

Nueva Cajamarca. La Policía Municipal que pertenece a la Gerencia de los Servicios de Administración Tributaria (SAT), ante la crisis sanitaria generada por la pandemia de la COVID-19, ha iniciado el control estricto en los mercados y establecimientos comerciales dedicados al expendió de alimentos y mercadería de todo uso.

La Policía Municipal ha iniciado la labor de vigilancia y fiscalización de las diferentes actividades económicas y que cumplan con los protocolos de bioseguridad, a fin de salvaguardar la salud pública. El personal en mención, día a día va con megáfono en mano propalando las recomendaciones sanitarias sobre uso obligatorio y correcto de mascarillas, el distanciamiento social y el lavado de manos.

“Estamos trabajando en la primera línea haciendo frente a la pandemia del COVID-19”, señaló el Jefe de la Policía Municipal quien recomendó a la población, cumplir con las restricciones sanitarias, para no elevar los contagios en nuestro distrito. (P. Vásquez)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest