Jefe policial de SM sostuvo reunión con comisarios
San Martín. En un firme compromiso con la seguridad ciudadana, el General PNP Milton Javier Cabrera Ríos, Jefe de la Región Policial San Martín, lideró una reunión de comando estratégica con los comisarios de la región. Durante el encuentro, se plantearon nuevas iniciativas destinadas a optimizar la labor policial y fortalecer la confianza de la población en las instituciones de seguridad.
El General Cabrera destacó la importancia de redoblar esfuerzos para combatir la delincuencia y brindar un entorno seguro a todos los habitantes de San Martín. «Estamos comprometidos en garantizar que cada ciudadano se sienta protegido. Para ello, estamos implementando estrategias más efectivas y mejorando nuestra capacidad de respuesta», afirmó.
En esta reunión asumieron importantes acuerdos y estrategias como el reforzamiento del patrullaje, mediante ampliación de rondas en puntos críticos para disuadir actos delictivos, asimismo, realizar alianzas estratégicas en coordinación con las autoridades locales, organizaciones sociales y juntas vecinales para una respuesta integral; potenciar el empleo de herramientas tecnológicas para el monitoreo y análisis delictivo, realizar promoción de la participación ciudadana mediante campañas para incentivar la denuncia y la cooperación entre la comunidad y la policía. (Diario Amanecer)
Foto: Policía Nacional refuerza estrategias para mejorar la seguridad ciudadana