Previous
Next

Policía recupera camión cargado de productos

» Vuelven los asaltos en la carretera Fernando Belaunde Terry, esta vez el conductor de un camión fue víctima de asalto y robo por parte de cinco sujetos fuertemente armados, para despojarlo de todos los productos de primera necesidad que llevaba en el vehículo.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Policía recupera camión cargado de productos

San Martín. Vuelven los asaltos en la carretera Fernando Belaunde Terry, esta vez el conductor de un camión fue víctima de asalto y robo por parte de cinco sujetos fuertemente armados, para despojarlo de todos los productos de primera necesidad que llevaba en el vehículo.

Según información de la Policía Nacional, el acto delictivo se produjo cerca de las 7:30 de la mañana de ayer miércoles, en el kilómetro 542 de la carretera Fernando Belaunde Terry, a la altura del caserío de Lejía, jurisdicción del C.P. Pacayzapa.

Los delincuentes provistos con armas de fuego interceptaron al chofer cuando se dirigía a la provincia de El Dorado llevando mercadería de primera necesidad procedente de Chiclayo, obligaron al conductor a bajarse del vehículo para luego llevárselo por una zona desconocida para descargar los productos de primera necesidad, como azúcar, leche, aceite, galletas, arroz, conservas, entre otros.

El conductor fue  identificado como Enoc Sánchez Cubas, el mismo que presentó la denuncia en la dependencia policial de la jurisdicción, razón por la cual montaron un operativo y luego de varias horas de intensa búsqueda lograron ubicar a la unidad móvil que se encontraba por el sector el Papayal, en el distrito de Morales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest