Policía recupera camioneta que horas antes fue robada. Mediante asalto en la carretera que conduce hacia Yuracyacu

» En tiempo récord efectivos de la comisaría de Rioja, a cargo del comisario PNP Jorge Luis Márquez Moscol, lograron recuperar una camioneta que horas antes había sido robada tras ser asaltados los ocupantes por parte de un grupo de delincuentes, en la carretera que conduce al centro poblado El Tambo.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Policía recupera camioneta que horas antes fue robada. Mediante asalto en la carretera que conduce hacia Yuracyacu

Rioja. En tiempo récord efectivos de la comisaría de Rioja, a cargo del comisario PNP Jorge Luis Márquez Moscol, lograron recuperar una camioneta que horas antes había sido robada tras ser asaltados los ocupantes por parte de un grupo de delincuentes, en la carretera que conduce al centro poblado El Tambo.

Según la denuncia del propietario de la unidad móvil, el asalto y robo se produjo a las 13:15 aproximadamente de ayer lunes;  la Policía tomó conocimiento sobre el robo de la camioneta y el asalto a sus ocupantes en la carretera que conduce desde el centro poblado El Tambo hacia el distrito de Yuracyacu, a la altura del cruce del centro poblado Sinamal.

Luego de un operativo e intensa búsqueda, la unidad móvil marca Toyota, de placa N° BKG-780 fue ubicada a un costado de la carretera que conduce al centro poblado Las Delicias, sector Vaca Pasana, sin ningún ocupante y sin llave de contacto.

El hijo del propietario de la unidad móvil se hizo presente a la zona con el duplicado de una llave de contacto, para luego ser trasladado a la comisaría de Rioja, para continuar con las investigaciones del caso; mientras que la Policía intensifica la búsqueda de los facinerosos. (Diario Amanecer)

 

Foto: PNP recupera camioneta que horas antes fue robado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest