Policía recupera tres motocicletas robadas. En el sector Vista Alegre

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Policía recupera tres motocicletas robadas. En el sector Vista Alegre

 

Rioja. Efectivos policiales  de la  comisaría de Rioja participaron de un operativo denominado “Fortaleza 2020”, logrando recuperar tres vehículos menores que estaban reportados como robados, tras un trabajo de inteligencia.

Personal de la comisaría de Rioja, tomó conocimiento que en el caserío de Ramiro Prialé, se encontraba una motocicleta color rojo, modelo CB190R, sin placa de rodaje, que había sido hurtada en la ciudad de Moyobamba en el año 2018 a un efectivo policial, con esos datos, los agentes se constituyeron a dicho lugar, logrando divisar a una persona de sexo masculino a bordo de la motocicleta,  pero se dio a la fuga al notar la presencia policial, realizándose una persecución que culminó en el sector Vista Alegre, pero el conductor había dejado abandonada la unidad móvil.

En el lugar también se observaron otros vehículos estacionados en la vía pública que al ser verificados en el sistema de información policial E-SINPOL registraban requisitoria vigente por hurto, preguntando a los vecinos, sin embargo, ninguna persona dio razón sobre los propietarios de los vehículos.

En total fueron tres vehículos recuperados, como una motocicleta color rojo, modelo CB190, sin placa de rodaje, serie y motor limado, hurtada el día 02 noviembre del año 2018 en la provincia de Moyobamba, en agravio al Suboficial de segunda, Julio Miguel Perea Rubio. Asimismo una  motocicleta lineal, marca Honda, color rojo, sin placa de rodaje, modelo XR150L, con requisitoria vigente, por hurto de vehículo, hurtada el día 14 diciembre del  2018 en el distrito de Calzada, y otra motocicleta lineal, mara Honda, color negro, modelo  XR190, sin placa de rodaje, con requisitoria vigente, por hurto de vehículo, hurtada 22 enero de este año, en el distrito de Nueva Cajamarca. (Diario Amanecer)

 

Foto: PNP recupera tres motocicletas robadas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest