Policía resulta herido en  accidente de tránsito.  Motocicleta se despistó en carretera FBT

» Un efectivo policial identificado como el Suboficial Tec. 2da. Weuner Navarro Torres (41), resultó herido producto de un lamentable accidente de tránsito que sufrió en la carretera Fernando Belaunde Terry, a la altura del hospedaje Casa Blanca, a pocos kilómetros de la ciudad de Moyobamba.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

 

Policía resulta herido en  accidente de tránsito.  Motocicleta se despistó en carretera FBT

 Moyobamba. Un efectivo policial identificado como el Suboficial Tec. 2da. Weuner Navarro Torres (41), resultó herido producto de un lamentable accidente de tránsito que sufrió en la carretera Fernando Belaunde Terry, a la altura del hospedaje Casa Blanca, a pocos kilómetros de la ciudad de Moyobamba.

El accidente ocurrió mientras conducía su motocicleta de sur a norte, debido a que no se percató que la vía tenía un solo carril y un guardavía, lo cual habría sido la causa del accidente con culminación de un despiste de la unidad móvil. Al momento del accidente, Navarro Torres, portaba su arma de reglamento a la altura de la cintura, afortunadamente no se activó.

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales de la comisaría de Uchuglla y el personal del Serenazgo para brindar los primeros auxilios, siendo trasladado al hospital Minsa de Moyobamba, donde fue atendido por la doctora Alejandra Bacilio Cardozo, quien diagnosticó policontuso por accidente de tránsito Tec leve a moderado, quedando internado en sala de observaciones, asimismo, fue puesto de conocimiento al representante del Ministerio Público, Abog. Walter Eladio Peña Aguirre, Fiscal Provincial de la Segunda Fiscalía de Moyobamba.

Mientras que los pobladores del lugar indicaron que en este lugar se producen constantemente accidentes debido  a que solo cuenta con un carril por el mal estado de la carretera, responsabilizando a la empresa encargado de realizar el mantenimiento.

 

Foto: Policía resulta herido en accidente de tránsito

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest