GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

Policía violador será reconocido por menores agraviadas

Fiscalía dispuso diligencia para el próximo jueves en la cárcel de Moyobamba

Moyobamba. La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Moyobamba ha dispuesto realizar el reconocimiento en Rueda de Personas en el centro penitenciario San Cristóbal de Moyobamba, por parte de las menores que presuntamente fueron ultrajadas sexualmente por el sub oficial de la PNP, Luis Ángel de la Cruz Asalde.

En total son siete menores de edad que forman parte de las agravadas por parte del desalmado sujeto, ellas fueron identificadas con las iniciales J.A.C.B, C.D.A.M, M.E.G.T, F.F.M.A, A.C.T.R, L.F.LL.J y K.N.M.CH, dichas menores acudirán al centro penitenciario en compañía de sus padres y abogados el próximo miércoles 12 de julio a las 14 horas para reconocer a su agresor y a los objetos que fueron decomisados, como la motocicleta en la que trasladaba a sus víctimas y algunos de sus ropa de vestir.

Asimismo, la fiscalía a cargo de la investigación, ha dispuesto realizar con la presencia del antropólogo forense de la Divisan Médico Legal, las tomas del vídeo en donde se aprecia a la menor agraviada de las iniciales J.A.C.B trasladada en la motocicleta presuntamente por el imputado, Luis ángel de la Cruz Asalde, se realice las tomas de captación de imagen que resulten necesarias y se remita al laboratorio de criminalística de la ciudad de Lima con la finalidad que se realice la pericia Antropométrica correspondiente, el día 13 de julio del 2017, a las 10 de la mañana.

Del mismo modo recabaran las muestras de sangre del imputado a efectos de realizar el cotejo parcial correspondiente en los laboratorios de la ciudad de Lima, con las muestras del hisopado vaginal realizado a las menores de las iniciales J.A.C.B, C.D.A.M y M.E.G.T, dicha diligencia se realizará el día jueves 13 de julio a las 11 de la mañana. (R. Chumbe)

Foto: Policía violador

Comentarios

comments