Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Policías de Uchuglla levan alegría a niños de I.E de puerto de Tahuishco

Con apoyo social en atenciones médicas, víveres y show

Moyobamba. Con la finalidad de llevar alegría y una sonrisa a decenas de niños, Efectivos policiales de la comisaría de Uchuglla realizaron una campaña de acción de apoyo social a los alumnos de la institución educativa ubicado cerca del puerto de Tahuishco.

Esta actividad se realizó el día de ayer viernes, como una muestra de acción cívica y acercamiento a la población de escasos recursos económico que muchas veces no tienen dinero para realizar alguna consulta.

Personas adultas  también participaron de la campaña en atenciones en asesoría legal y psicología, medicina general, corte de cabello, limpieza facial, odontología, manicure, show infantil, refrigerios para los niños además se sortearon canastas con víveres.

El comisario de Uchuglla resaltó el trabajo coordinado con las instituciones que se sumaron a la campaña con las atenciones antes mencionadas. De la misma forma la población del lugar agradeció el gesto de los efectivos policiales quienes aprovecharon  para solicitar la presencia constante en los operativos nocturnos para erradicar la delincuencia. (R. Chumbe)

Foto: Policías de Uchuglla levan alegría a niños de I.E de puerto de Tahuishco

Comentarios

comments