Previous
Next

Policías desarrollan simulacro en locales de votación y calles.  Ante posibles disturbios durante el proceso electoral  

» Por disposición del comando de  la División Policial DIVPOL, ayer en horas de la mañana efectivos policiales de diversas comisarías del Alto Mayo, realizaron un simulacro para las elecciones presidenciales en segunda vuelta este domingo 06 de junio.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Policías desarrollan simulacro en locales de votación y calles.  Ante posibles disturbios durante el proceso electoral

Moyobamba. Por disposición del comando de  la División Policial DIVPOL, ayer en horas de la mañana efectivos policiales de diversas comisarías del Alto Mayo, realizaron un simulacro para las elecciones presidenciales en segunda vuelta este domingo 06 de junio.

El simulacro se desarrolló en varios establecimientos educativos en todas las provincias y distritos del Alto Mayo donde se instalarán las mesas de sufragio, así como en la plaza de armas para evitar desmanes ante denuncias de supuesto fraude.

Además se realizó la simulación de eventos adversos como terremoto y situaciones de emergencia con heridos y desmayados, quedando demostrado que la Policía Nacional estará preparada para este domingo,  sin embargo, el trabajo electoral para ellos se inicia el día de mañana viernes, con el resguardo del material electoral a los locales de votación, teniendo en cuenta que en el Alto Mayo se instalarán 98 locales de votación. (Diario Amanecer)

 

Foto: Policías desarrollan simulacro en locales de votación y calles de la ciudad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest