Previous
Next

Policías intervienen a dos sospechosos. De asalto en cooperativa cuando se dirigían a Bellavista en camioneta.

» Una pareja fue intervenida por efectivos policiales de la comisaría de Bellavista, por su presunta implicancia en el asalto y robo a mano armada a la caja de ahorros y créditos Los Andes en la provincia de Juanjuí.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Policías intervienen a dos sospechososDe asalto en cooperativa cuando se dirigían a Bellavista en camioneta.

San Martín. Una pareja fue intervenida por efectivos policiales de la comisaría de Bellavista, por su presunta implicancia en el asalto y robo a mano armada a la caja de ahorros y créditos Los Andes en la provincia de Juanjuí.

Se trata de Wilfredo Romero Del Águila (26) y Keylita Dioscelinda Tello Agüero (21), los mismos que se desplazaban en una camioneta Chevrolet por la carretera Fernando Belaunde Terry con dirección a la provincia de Bellavista.

Personal perteneciente a la comisaría de Bellavista, recibió comunicación telefónica procedente de la comisaria de Juanjuí, mediante el cual hizo conocer sobre un asalto y robo a mano armada producida el día sábado cerca de las 11:30 de la mañana, en la caja de Ahorros de Créditos Los Andes ubicada en el Jr. Huallaga S/N cuadra 08 de la ciudad de Juanjuí, por parte de tres sujetos desconocidos los mismos se estaban dando a la fuga con dirección a la ciudad de Bellavista, a bordo de una camioneta de placa de rodaje BZC519, marca Chevrolet color blanco, solicitando apoyo policial para dar encuentro por la carretera Fernando Belaunde y otros accesos con la finalidad de intervenir y capturar a los sediciosos, de cuyo hecho delictivo.

Agentes policiales ya se encontraba cerca del sector “la chancadora”, se percató que un vehículo mayor de placa de rodaje BZC519, marca Chevrolet color blanco coincidente con la información recibida, la misma que se dirigía a gran velocidad con dirección a la ciudad de Bellavista, conducido por una persona de sexo masculino vestido con un polo negro, short jeans color guinda, sandalias negras y gorra color guinda a quien se identificó como Wilfredo Romero del Águila (26), asimismo en el asiento del copiloto se encontraba una persona de sexo femenino Kelyta Dioscelina Tello Agüero (21).

Ambos personajes al momento de su intervención notaban estado de nerviosismo, al efectuarles el registro personal y vehicular no se les encontró dinero, bienes u otros objetos de procedencia ilícita, ni tampoco armas de fuego, motivo por el cual se condujo a la comisaría de Bellavista, para las diligencias de ley.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest