Policías reparten golpes en irregular intervención. Masacraron a propietario de licorería cuando ya se encontraba reducido

» Un grupo de efectivos policiales habrían actuado de manera irregular en el interior de una licorería en el distrito de Nueva Cajamarca, lejos de aplicar los procedimientos de una intervención regular, se trenzaron a golpes con el propietario del negocio y otras dos personas más que se encontraban en el interior, el incidente ocurrió el lunes en horas de la madrugada y las imágenes fueron registradas por las cámaras de vigilancia del establecimiento.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Policías reparten golpes en irregular intervención. Masacraron a propietario de licorería cuando ya se encontraba reducido

 Rioja. Un grupo de efectivos policiales habrían actuado de manera irregular en el interior de una licorería en el distrito de Nueva Cajamarca, lejos de aplicar los procedimientos de una intervención regular, se trenzaron a golpes con el propietario del negocio y otras dos personas más que se encontraban en el interior, el incidente ocurrió el lunes en horas de la madrugada y las imágenes fueron registradas por las cámaras de vigilancia del establecimiento.

En estas se puede apreciar a tres sujetos que vestidos de civil, que ingresan corriendo a la mencionada licorería sin identificarse y agarran a golpes al propietario quien también reacciona y le propina un golpe en el rostro a uno de los agresores, luego los tres sujetos que irrumpieron en el local, lo sacan a empujones a la parte exterior y ahí se genera otro enfrentamiento, pero esta vez los tres contra el propietario de la licorería, identificado como Jefferson Estela.

En las  imágenes se puede apreciar la gresca como si se tratarían de una pelea de pandilleros; el propietario de la licorería logra escaparse de sus agresores y de inmediato entra a su negocio para ponerse a buen recaudo, en esos momentos aparece un patrullero con varios efectivos policiales en la cual lograron forzar la puerta mientras el propietario y las otras dos personas que estaban junto a él tratan de impedirlo, pero los efectivos policiales logran ingresar y lejos de controlar el orden, también empiezan a agredir con patadas, puñetes, y golpes de vara, a pesar que las tres personas  se encontraban reducidas, y no oponían resistencia.

Todo el incidente quedó registrado en las cámaras de video del negocio; razón por la cual, el propietario de la licorería decidió hacer pública la denuncia y señaló que hará llegar estos videos hasta  inspectoría de la PNP, porque aduce que la intervención fue de manera arbitraria, abusiva y totalmente irregular.

Desde el diario Amanecer, nos comunicamos con el comisario de Nueva Cajamarca, a fin de recoger los descargos y una explicación de los hechos ocurridos la madrugada del último lunes, sin embargo, el Mayor PNP Francisco Díaz Zamora, señaló que no podía brindar ninguna declaración sin una orden de su comando superior, y que cualquier información debía ser tramitada a través de CEOPOL. Pese a que las imágenes de este bochornoso hecho se difundieron desde ayer en las redes sociales, no se he emitido ningún pronunciamiento oficial por parte de la DIVPOL Moyobamba, no por parte de la Región Policial San Martín. (Diario Amanecer)

 

Foto: Policías habrían realizado intervención irregular

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest