Search
Close this search box.

POLITIC DATA CONSULTING INAUGURA SU OFICINA

Politic

En Moyobamba y anuncia primera encuesta sobre los niveles de aprobación de las gestiones regional y locales.

Moyobamba. El último fin de semana abrió sus puertas e inició sus operaciones de manera oficial, la empresa “Politic Data Consulting”, la primera autorizada en San Martín, por parte del Jurado Nacional de Elecciones, para poder realizar y publicar encuestas de opinión pública.

Neyser Núñez Del Castillo, politólogo y gerente de esta nueva empresa, dio a conocer que una de las primeras tareas a emprender, será llevar adelante una encuesta de medición de aprobación de las gestiones locales en el Alto Mayo, y también en lo que corresponde a la gestión regional, a un año y medio en que han asumido sus funciones las actuales autoridades.

“Se trata de brindar una visión realista de cómo está la percepción de la población respecto de sus autoridades, y considero que esta información también debe resultar una herramienta útil para que se puedan tomar medidas que ayuden a mejorar las gestiones. Para ello ya hemos venido trabajando preparando toda la estrategia previa y en los próximos días ya se estará desplegando el trabajo de campo para lanzar esta primera encuesta a través del diario Amanecer”, manifestó Neyser Núñez.

Agregó que además de las encuestas políticas, también se brindará el servicio de investigación de mercado, para aquellas empresas privadas que requieran conocer información acerca de los intereses de la población, en cuanto a determinados productos o servicios que se busquen traer a la región, así como medir el nivel de satisfacción del público usuario, respecto a servicios públicos o privados que se brindan en esta parte de nuestro país.

En la ceremonia de apertura de las oficinas de esta nueva empresa ubicada en la cuadra 07 del Jr. Dos de Mayo, en el barrio de Lluyllucucha, estuvieron presentes amigos y familiares del gerente de esta empresa, así como diversos medios de comunicación. (Diario Amanecer)

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

Web-costado-derecho
Pie-de-pagina-web