GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

Por desabastecimiento del agua potable y exigiendo renuncia del coordinador OTASS

FEDEIMAM realizó plantón en la EPS

 

Moyobamba. Un grupo de aproximadamente 30 personas cumplieron en realizar un plantón en el frontis de la EPS Moyobamba, como medida de protesta contra los funcionarios del OTASS por el desabastecimiento del servicio del agua y exigiendo además la destitución del coordinador del OTASS, Víctor Ponce Centeno.

El plantón estuvo encabezado por el Frente de Defensa de los Intereses de Moyobamba y el Alto Mayo- FEDEIMAM. Fidencio Alva Jarama y Merardo Hoyos Guevara, dirigentes de la organización civil, mostraron su malestar  por la ineficiencia que viene mostrando el representante del OTASS para solucionar los problemas.

Los dirigentes expresaron en cada momento su malestar, toda vez que desde que el OTASS hizo la intervención en la EPS Moyobamba, no hubo mejorías en el servicio, a pesar que el coordinador Ponce Centeno había manifestado que estaba realizando gestiones y proyectos por más de 10 millones de soles, sin embargo, no se cristalizan esos ofrecimientos, todo lo contrario se dedicaron a subirse el sueldo, dejando en segundo plano las prioridades y necesidades de la población.

Merardo Hoyos Guevara, dijo que solicitaran un diálogo con el alcalde Oswaldo Jiménez Salas, con la finalidad que realice las gestiones en el OTASS para cambiar al funcionario Víctor Ponce Centeno.

En tanto, Fidencio Alva Jarama, dijo que  el coordinador del OTASS no conoce para nada nuestra realidad, no solo no ha previsto ninguna medida de contingencia ante una situación de sequía que venimos padeciendo, que no es ninguna novedad para los que vivimos en esta ciudad, sino que internamente, en la EPS ha quebrado relaciones humanas con sus propios trabajadores, hecho denunciado por el sindicato de esta empresa prestadora de servicio y que lo descalificaría para ejercer dicho cargo. (R. Chumbe)

 

Foto: FEDEIMAM realizó plantón en la EPS

Comentarios

comments