Previous
Next

Por pretender apoderarse de un terreno familiar y agredir a sus progenitores Trabajador de la municipalidad de Morales pasa cadena ronderil

» Un trabajador de la Municipalidad distrital de Morales, identificado como Carlos Torres Reyna, viene pasando cadena ronderil por pretender apoderarse de un terreno de un familiar y agredir física y psicológicamente a sus progenitores hecho que conllevó a que los ronderos de La Muyuna, jurisdicción de la localidad de San Antonio de Cumbaza lo detuvieran.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Por pretender apoderarse de un terreno familiar y agredir a sus progenitores Trabajador de la municipalidad de Morales pasa cadena ronderil

Tarapoto. Un trabajador de la Municipalidad distrital de Morales, identificado como Carlos Torres Reyna, viene pasando cadena ronderil por pretender apoderarse de un terreno de un familiar y agredir física y psicológicamente a sus progenitores hecho que conllevó a que los ronderos de La Muyuna, jurisdicción de la localidad de San Antonio de Cumbaza lo detuvieran.

El mal hijo tendrá que pasar 10 bases de las rondas campesinas, en la que tendrá que someterse a castigos físicos como hacer ejercicios y el cultivo de algunos pastizales. Cesar Castañeda, presidente de la ronda campesina de Mayopampa, lamentó que existan personas con este tipo de actitud agrediendo a sus familiares, en la que aseveró que el detenido sería trabajador de la Municipalidad de Morales. (Fuente: Antares Radio Tv)

 

Foto: Trabajador de la municipalidad de Morales pasa cadena ronderil

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest