Previous slide
Next slide

Precaria vivienda a punto de colapsar. Por excavaciones que viene realizando vecino y lluvias constantes

» Producto de las excavaciones y las constantes lluvias registradas en Moyobamba, una vivienda en el sector El Milagro está a punto de colapsar, de propiedad de Justina Quiroz Culqui (57), hecho ocurrido la madrugada de ayer miércoles.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Precaria vivienda a punto de colapsar. Por excavaciones que viene realizando vecino y lluvias constantes
Moyobamba. Producto de las excavaciones y las constantes lluvias registradas en Moyobamba, una vivienda en el sector El Milagro está a punto de colapsar, de propiedad de Justina Quiroz Culqui (57), hecho ocurrido la madrugada de ayer miércoles.
La mujer responsabilizó en parte a su vecino por realizar excavaciones sin ninguna autorización, lo que provocó que una parte de su vivienda se derrumbe y quede a punto de desplomarse hacia un barranco.
La mujer hizo un llamado al personal del Serenazgo y la Policía para que haga la constatación del caso, para que el vecino asuma su responsabilidad.
De la misma forma, los agentes de seguridad indicaron a la denunciante para que busque otro espacio donde pueda pernoctar antes que se produzcan hechos lamentables, ya que las constantes lluvias podrían provocar la erosión del terreno y el colapso total de su vivienda. (Diario Amanecer)
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest