Precio del menú en los puestos de mercados también se incrementa. Por alza de productos y del gas

» Las comerciantes de venta de comida del mercado Central y Ayaymama también se han visto obligados  a incrementar el precio de los platos de comida, ante la subida del precio de los productos y el gas, que son necesarios para la preparación de los alimentos.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Precio del menú en los puestos de mercados también se incrementa. Por alza de productos y del gas

Moyobamba. Las comerciantes de venta de comida del mercado Central y Ayaymama también se han visto obligados  a incrementar el precio de los platos de comida, ante la subida del precio de los productos y el gas, que son necesarios para la preparación de los alimentos.

El precio de las comidas se ha incrementado considerablemente, anteriormente el caldo de pata costaba 8 soles el plato, pero en la actualidad cuesta 10 a 12 soles, según la cantidad que prefiere el cliente.

Otros comerciantes para no perder a sus habituales clientes, mantienen el mismo precio de antes, pero con la diferencia que sirven menos cantidad y tampoco les proporcionan otros agregados como limón o ají.

El tema de la crisis económica viene afectando a todos, señaló una de las comerciantes, indicando que pocas personas acuden al mercado a realizar sus compras. (Diario Amanecer)

 

Foto: Precio del menú en los mercados también se incrementa

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest