Previous
Next

Prefecta Regional espera que gobierno designe a la nueva autoridad política. Aclaró que prefecturas no manejan presupuesto como algunos piensan

» La Prefecta Regional de San Martín, Prof. Mary Luz Cárdenas de Figueroa, continua en el cargo hasta que el gobierno de turno designe al nuevo Prefecto o Prefecta de San Martín al igual que de otras regiones, mientras tanto asegura que seguirá trabajando hasta el último, coordinando con la autoridades, agradecida de haber contado con esta oportunidad.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Prefecta Regional espera que gobierno designe a la nueva autoridad política. Aclaró que prefecturas no manejan presupuesto como algunos piensan

Moyobamba. La Prefecta Regional de San Martín, Prof. Mary Luz Cárdenas de Figueroa, continua en el cargo hasta que el gobierno de turno designe al nuevo Prefecto o Prefecta de San Martín al igual que de otras regiones, mientras tanto asegura que seguirá trabajando hasta el último, coordinando con la autoridades, agradecida de haber contado con esta oportunidad.

Sin embargo, está consiste que durante los últimos gobiernos, las Prefecturas y Subprefecturas han perdido protagonismo político, pero también es realista que las prefecturas no gozan de un presupuesto para realizar actividades de capacitación, mejorar las infraestructuras y mucho menos no tienen viáticos. Dijo que todas las acciones que realiza son solventadas con sus propios recursos.

Dijo que muchas personas que pretenden ser Prefectos o Subprefectos tienen una idea equivocada, piensan que ganan un sueldo como el de un Ministro, cuando la realidad es otra cosa; mencionó que el trabajo que se hace es más por un tema de amor al trabajo. (Diario Amanecer)

 

Foto: Prefecta Regional

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest