Previous
Next

Prefectura regional y colectivo AM se suman a la campaña de colecta.  A favor de joven diagnosticado con peritonitis

» La Prefecta Regional y el Presidente del Colectivo “Alto Mayo” se suman a la campaña de solidaridad a favor de  Samuel Romero Gordillo, el joven de 26 años de edad quien se encuentra postrado en una cama del hospital Minsa de Moyobamba, producto de una peritonitis.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Prefectura regional y colectivo AM se suman a la campaña de colecta.  A favor de joven diagnosticado con peritonitis

Moyobamba. La Prefecta Regional y el Presidente del Colectivo “Alto Mayo” se suman a la campaña de solidaridad a favor de  Samuel Romero Gordillo, el joven de 26 años de edad quien se encuentra postrado en una cama del hospital Minsa de Moyobamba, producto de una peritonitis.

Mary Luz Cárdenas Guevara y Fredy Casique tomaron de cerca el dramático caso que viene atravesando el joven, y de inmediato pusieron en marcha una campaña de recolección de dinero para la compra de las medicinas de Romero Gordillo, ya que sus familiares son de extrema pobreza y no cuentan con recursos económicos para su tratamiento.

Indicaron que el paciente en esas situaciones, requiere un tratamiento especial con un costo no menor a 300 soles todos los días, por eso se han visto en la necesidad de impulsar la campaña; por el momento pueden hacer llegar sus colaboraciones en la prefectura regional o al teléfono celular del presidente del Colectivo Alto Mayo, al 993 930 563.

Es necesario mencionar que el joven requiere un tratamiento especializado en una cama UCI en un hospital de amplia complejidad, lamentablemente la situación del COVID a nivel nacional, resulta difícil poder conseguir. (Diario Amanecer)

Foto: Prefectura regional y colectivo Alto Mayo se suman a campaña de colecta

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest