Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Premier Villanueva ya habría solicitado currículo a exconsejera Norith Grandes

Para que asuma la Prefectura Regional

Moyobamba. Mediante comunicación telefónica con este medio de comunicación, la exconsejera regional de Moyobamba, Norith Grandes Olórtegui, dijo desconocer sobre su designación  como la prefecta regional que se estaría  publicando en los próximos días, a través del diario Oficial El Peruano.

Sin embargo, Grandes Olortegui confirmó que el Primer Ministro, César Villanueva, le había solicitado su currículo  y evaluar su perfil profesional para  designar el cargo de prefecta regional, pero hasta la fecha no ha tenido respuesta alguna.

La entrega de su currículo vitae se realizó en el mes de octubre, a los pocos días que culminaron las elecciones municipales, es decir  luego de la derrota de Grandes Olórtegui quien participó como candidata a la alcaldía de Moyobamba.

La exconsejera y excandidata a  la alcaldía, dijo  una vez más que no conoce sobre su designación, pero aseguró que daría a conocer la primicia si es que  procede o no su designación.

Por otra parte, trascendió que  existirían tres grupos de poder quienes estarían  solicitando el cargo de la prefectura regional de San Martín, la disputa estaría entre los militantes y dirigentes del partido PPK, los seguidores del presidente Martín Vizcarra y la gente  de confianza del Premier César Villanueva. (R. Chumbe)

Foto: Norith Grandes y César Villanueva

 

Comentarios

comments