Prendas íntimas cabalísticas se comercializan como pan caliente.  En vísperas del nuevo año 2021

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Prendas íntimas cabalísticas se comercializan como pan caliente.  En vísperas del nuevo año 2021

 

Moyobamba. A pesar de la crisis económica y sanitaria que nos tocó vivir este año por el tema de la pandemia, hay muchas personas que mantienen las creencias para que el próximo año sea mejor, y una de esas creencias es comprar vestidos nuevos, mejor si es de color amarillo o rojo.

A solo dos días para las celebraciones del nuevo año, varios comerciantes del mercado central vienen aprovechando para ofertar las cábalas más populares, como son las prendas interiores de color amarillo y rojo, según las tradiciones para atraer la buena suerte y el amor.

Las ropas íntimas no solo atraen por el color, sino también por las frases que muchos de ellos tienen como estampa, para algunos clientes resulta gracioso, mientras que para otros resulta atrayente, y justamente las ropas interiores de color amarillo son la más vendidas en los alrededores del mercado central.

Los precios de los productos varían según el modelo y la calidad, y se estima que la venta se incrementará a medida que transcurren las horas para acercarse a la fecha central.

Algunos comerciantes aprovechan la oportunidad para ofertar productos que se utilizan en la tradicional fiesta de fin de año, para recibir al próximo año, aunque son pocas las personas que buscan estos tipos de productos, ya que no estarán permitidos realizar  reuniones sociales como en años anteriores, debido al estado de emergencia para prevenir el contagio del Covid 19. (Diario Amanecer)

 

Foto: Prendas íntimas cabalísticas se comercializan como pan caliente

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest