Presencia de cocodrilo atemoriza a vecinos del sector Monterrico. En Nueva Cajamarca, serenos tuvieron que atrapar al reptil

» La presencia de un cocodrilo de aproximadamente un metro y medio de largo, desató el pánico en un grupo de pobladores de los jirones Piura y San Pablo, en el sector Monterrico.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Presencia de cocodrilo atemoriza a vecinos del sector Monterrico. En Nueva Cajamarca, serenos tuvieron que atrapar al reptil

Nueva Cajamarca. La presencia de un cocodrilo de aproximadamente un metro y medio de largo, desató el pánico en un grupo de pobladores de los jirones Piura y San Pablo, en el sector Monterrico.

Los pobladores fueron lo que reportaron la presencia del reptil en horas de la noche, estaba caminando por el monte buscando que comer, eso generó más espanto a los vecinos ya que cualquier persona o niño pudo ser atacado por el animal que se mostraba hambriento.

De inmediato comunicaron al personal del Serenazgo de Nueva Cajamarca para capturarlo, luego de tanto trabajo lograron reducir al reptil, ya que resultaba difícil neutralizarlo debido a la oscuridad de la noche.

Posteriormente lo trasladaron e hicieron entrega a los responsables del área de medio ambiente de la municipalidad, para que estos a su vez lo entreguen a la Autoridad Regional Ambiental para su custodia y posteriormente conducirlo hasta un refugio. Hasta el momento no se conoce cómo llegó el cocodrilo hasta este lugar. (Diario Amanecer)

 

Foto: Cocodrilo

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest