Presentan a nueva administradora de la municipalidad de Naranjillo. Se trata de Ing. Edita Alva Huaccha

» En acto público, la Ing. Edita Alva Huaccha, asumió el cargo de administradora de los actos oficiales de la Municipalidad del Centro Poblado de Naranjillo. El Gerente  Municipal CPC Horacio Alva Rojas, en presencia de la regidora Teresa Esterlita León Célis, el gerente del SAT Lic.  Walter Guzmán Catrina Mego, como funcionarios y autoridades del distrito de Nueva Cajamarca, presidieron la ceremonia.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Presentan a nueva administradora de la municipalidad de Naranjillo. Se trata de Ing. Edita Alva Huaccha

Rioja. En acto público, la Ing. Edita Alva Huaccha, asumió el cargo de administradora de los actos oficiales de la Municipalidad del Centro Poblado de Naranjillo. El Gerente  Municipal CPC Horacio Alva Rojas, en presencia de la regidora Teresa Esterlita León Célis, el gerente del SAT Lic.  Walter Guzmán Catrina Mego, como funcionarios y autoridades del distrito de Nueva Cajamarca, presidieron la ceremonia.

Alva Rojas, en su condición de gerente municipal, por encargo del alcalde distrital Prof. Segundo Gonzalo Vásquez Tan, realizó la presentación de la administradora municipal, Ing. Edita Alva Huaccha, quien asumió el cargo con el aval de las autoridades locales, líderes de las organizaciones de rondas campesinas, y demás pobladores que asistieron al acto, prometiendo apoyar a la funcionaria en todo lo que respecta a la buena marcha de la administración y también labor de vigilancia social a los actos relacionados a la gestión excepcional al que asume de manera temporal la referida profesional.

Alva Huaccha, durante su breve alocución, manifestó que cuenta con un amplia experiencia de más de 15 años en la gestión pública y privada y dijo sentirse confiada en que al asumir dicha responsabilidad lo hará con toda transparencia y honestidad asumiendo los nuevos retos, ante las autoridades y pobladores de Naranjillo, además, indicó que para lograr el mejoramiento del nivel de vida de los pobladores es necesario sumar esfuerzos y eso se logrará trabajando en forma coordinada entre autoridades y población, asimismo, exhortó a los pobladores y autoridades a formar un solo equipo de trabajo y respaldar su gestión.

Foto: Presentan a nueva administradora de la municipalidad de Naranjillo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest