Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

PRESENTARON ACTIVIDADES DEL IV FESTIVAL DE LA HORMIGA SIQUIZAPA

Evento se llevará a cabo como todos los años en Yantaló

Moyobamba. En conferencia de prensa desarrollada el último fin de semana, las autoridades del distrito de Yantaló realizaron el lanzamiento y presentación de las actividades que han sido programadas dentro del IV Festival de la Hormiga Siquizapa, a celebrase del 19 al 21 de octubre, y que se iniciarán con la elección y coronación de Señorita Siquizapa, a partir de las 7 de la noche del día viernes.
Las actividades continuarán con ciclismo, concursos de motocross, pintura escenificación de la caza de hormigas, entre otros eventos, que esperan cuente con la visita de al menos 5 mil visitantes. José Cabrera Guevara, alcalde de este distrito, agradeció el apoyo de la población yantalina que a lo largo de estos cuatro años ha permitido institucionalizar esta actividad que a la vez permite dinamizar la economía de las familias de este distrito. Cabrera Guevara, hizo un llamado al próximo alcalde para que continúe con este tipo iniciativas, así como el Festival del Plátano y la Tilapia que también han ubicado a Yantaló como un nuevo destino para los turistas locales y nacionales.
Como es de costumbre para este Festival también se ha confirmado la presencia de medios de comunicación nacionales y del extranjero, que llegarán para coberturar este peculiar Festival donde la atracción es la hormiga Siquisapa que será presentada en platos típicos, bebidas y artesanía. (R. Chumbe)

Comentarios

comments