Presidente Castillo debe sincerar sobre el rol que cumple Cerrón.  Señaló Abog. Adler Oliva ante incertidumbre e inestabilidad  

» El conocido político y abogado Adler Oliva Chicana, hizo una evaluación de la situación que actualmente atraviesa el país en relación a la crisis política que viene generando incertidumbre e inestabilidad en la población, ante la presencia de personajes del entorno del presidente de la República, Pedro Castillo, vinculados en hechos que hoy mismo son cuestionados.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Presidente Castillo debe sincerar sobre el rol que cumple Cerrón.  Señaló Abog. Adler Oliva ante incertidumbre e inestabilidad

Moyobamba. El conocido político y abogado Adler Oliva Chicana, hizo una evaluación de la situación que actualmente atraviesa el país en relación a la crisis política que viene generando incertidumbre e inestabilidad en la población, ante la presencia de personajes del entorno del presidente de la República, Pedro Castillo, vinculados en hechos que hoy mismo son cuestionados.

Oliva Chicana, dijo que para la tranquilidad de la población, el presidente de la República debería definir en su entorno, la presencia de profesionales que ocupen cargos importantes en diferentes estamentos del gobierno central.

Asimismo, considera que el nuevo Presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, debería ofrecer un discurso conciliador  y esperanzador en un trabajo coordinado con el Legislativo, a fin de que pueda ganarse la confianza, de lo contrario estarían negándole, pero dijo que es importante primero escuchar las propuestas de los Ministros en temas de salud, educación, economía, trabajo y seguridad, precisó.

Por otra parte, manifestó que el mandatario nacional debería dejar en claro cuál es el papel o rol que desempeñará el señor Vladimir Cerrón, quien ha tenido mucho protagonismo en estos últimos días, a pesar que había anunciado en un principio que no tendría nada que hacer en el actual gobierno. (Diario Amanecer)

 

Foto: Adler Oliva

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest