Presidente de corte entrega donativos a madre de trabajador que sufrió accidente. Notificador Carlos Alfonso Ocampo Benites se encuentra grave en hospital de Rioja

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Presidente de corte entrega donativos a madre de trabajador que sufrió accidente. Notificador Carlos Alfonso Ocampo Benites se encuentra grave en hospital de Rioja

Moyobamba. En nombre de los magistrados, magistradas y servidores judiciales de la Corte Superior de Justicia de San Martín el presidente de la institución, doctor Heriberto Gálvez Herrera, entregó un donativo de 1,400 soles en efectivo a la mamá del trabajador judicial, Carlos Alfonso Ocampo Benites, notificador del Módulo Básico de Justicia de Rioja, quien se encuentra internado en el Hospital del Ministerio de Salud de Rioja, tras haber sufrido un accidente en su motocicleta.

De esta manera, la institución judicial estuvo presente en la campaña de solidaridad realizada por la Presidencia de Corte; la entrega de este donativo se realizó en el despacho de Presidencia. Cabe mencionar que jueces, juezas y trabajadores de las demás subsedes judiciales también hicieron su aporte económico directamente a la cuenta bancaria del trabajador.

“Los agradecimientos y aplausos faltan para compensar la calidad humana que tiene la familia judicial de San Martín, gracias por todo, por haberse sumado a esta campaña de solidaridad, que han demostrado de esta manera colaboración y solidaridad y, sobre todo, entendiendo que no es únicamente un trabajador sino es un amigo y compañero de trabajo”, dijo el titular de la Corte al hacer entrega del donativo a la señora Yolanda Benites Sandoval, mamá del trabajador judicial.

Foto: Presidente de corte entrega donativos a madre de trabajador

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest