PRESIDENTE DE LA CORTE DE SAN MARTÍN REALIZA VISITA INOPINADA A SUBSEDE JUDICIAL DE SAN MARTÍN-TARAPOTO

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

PRESIDENTE DE LA CORTE DE SAN MARTÍN REALIZA VISITA INOPINADA A SUBSEDE JUDICIAL DE SAN MARTÍN-TARAPOTO

(San Martín, 12 de febrero de 2021).- Con la finalidad de realizar un análisis situacional del trabajo que se realiza en la subsede judicial de la provincia de San Martín-Tarapoto, el presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín, Mg. Heriberto Gálvez Herrera, realizó una vista inopinada al lugar y recorrió desde las ocho de la mañana la subsede durante más de dos horas.
El presidente de la Corte supervisó, además, la respectiva carga procesal de cada magistrado y secretario judicial, a quienes invocó trabajar con mayor celeridad para poder cumplir con las metas que establece el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial.
Asimismo, requirió a los magistrados cumplir con su trabajo, garantizando la transparencia en el servicio judicial.
Durante el recorrido conversó con cada magistrado y servidor judicial para conocer de cerca sus inquietudes y de manera oportuna disponer las acciones correctivas que fueren necesarias, a fin de optimizar la capacidad de servicio al usuario judicial.
Gálvez Herrera indicó que esta visita le permitió conocer de cerca la forma en que se brinda el servicio de justicia a la población, conocer las necesidades de infraestructura y en especial el funcionamiento de los sistemas informáticos, con la finalidad de tomar acciones para optimizar la producción jurisdiccional y el cumplimiento de las metas trazadas para el presente año.
“Debemos priorizar los casos urgentes e importantes, no podemos desatender a las alimentistas, mucho menos debemos trabajar de espaldas al justiciable; ellos esperan un servicio rápido, justo, eficiente y sobre todo oportuno”, refirió el presidente de la Corte Superior de San Martín.
Al finalizar, la máxima autoridad judicial de San Martín recomendó a todos los presentes se seguir observando los protocolos de bioseguridad, a fin de protegernos del Covid-19.
Oficina de Imagen Institucional, Prensa y Protocolo CSJ San Martí

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest