Presidente de la corte de SM impulsa campaña de salud.  Para los jueces, juezas y trabajadores judiciales

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Presidente de la corte de SM impulsa campaña de salud.  Para los jueces, juezas y trabajadores judiciales

Moyobamba. El presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín, doctor Heriberto Gálvez Herrera, impulsa la campaña para la lucha contra el covid-19, enfermedad que sigue cobrando vidas en el país y que eleva cada día el número de nuevos infectados.

En nuestra corte superior de justicia actualmente contamos con un magistrado de la ciudad de Tocache y dos trabajadores de Huallaga-Saposoa contagiados con el covid-19, los cuales se encuentran estables.

Es así que la máxima autoridad judicial de San Martín, preocupado por la salud de nuestros compañeros, ha visto por conveniente no dejarlos abandonados y estar pendientes de su recuperación.

Con esta iniciativa, queremos contribuir a la lucha contra el coronavirus por medio de donaciones voluntarias de toda la familia judicial que desee sumarse a esta causa. “Queremos convocarlos a seguir contribuyendo a la contención del covid-19. Pero de una manera articulada, para lograr objetivos de mayor impacto para toda la familia judicial de San Martín”, añadió el doctor Gálvez Herrera.

Finalmente, el presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín, invoca a la familia judicial de San Martín a seguir sumando esfuerzos para ayudar a los afectados, que requieren de nuestra atención oportuna y el compromiso de todos por su recuperación.

Foto: Presidente de la corte de SM impulsa campaña de salud

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest