Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Presidente de la Junta de Fiscales de SM juramentará este miércoles 03 de enero

Dr. Rubén William Jara Silva dirigirá institución por dos años

 

Moyobamba. Recién el día miércoles  03 de diciembre se realizará la juramentación del nuevo presidente de la Junta de Fiscales del Distrito Judicial de San Martín, que en esta oportunidad recae en el magistrado, Rubén William Jara Silva, para el periodo 2019-2020.

La ceremonia protocolar de juramentación está programado  para el día miércoles 03 de enero del 2019, a las 3:00 de la tarde, en el auditorio de la sede del Ministerio Público, ubicado en la cuadra 15 del jirón 20 de Abril.

Según el programa de juramentación, la ceremonia se da inicio con la entonación del Himno Nacional, seguido por el Himno al Ministerio Público, palabras de bienvenida, discurso de memoria a cargo del presidente saliente del Ministerio Público, Dr. Ismael Elvis Cueva Villanueva, donde informará sobre el trabajo realizado durante  los dos años de gestión.

Posteriormente se realizará la juramentación del nuevo Presidente  de la Junta de Fiscales de San Martín, Dr. Rubén William Jara Silva y discurso de orden, donde dará a conocer a los presentes, sobre el trabajo que  realizará de manera conjunta con todos los fiscales y trabajadores del distrito judicial de San Martín. (R. Chumbe)

Foto: Presidente de la Junta de Fiscales de SM juramentará este miércoles 03 de enero

Comentarios

comments