Previous slide
Next slide

Presidente del FEDEIMAM participó de reunión convocado por el FEDIR.  Dijo que tema del aeropuerto de Rioja es un tema que involucra a toda la población del Alto Mayo

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Presidente del FEDEIMAM participó de reunión convocado por el FEDIR.  Dijo que tema del aeropuerto de Rioja es un tema que involucra a toda la población del Alto Mayo

Moyobamba. El presidente del Frente de Defensa de los Intereses de Moyobamba y el Alto Mayo- FEDEIMAM, Arturo Gómez Zumeta, participó de la reunión convocada por los dirigentes del Frente de Defensa de los Intereses de Rioja- FEDIR, en la cual mantuvo su posición de trabajar coordinadamente con todas las organizaciones  e instituciones para realizar las gestiones  para la reactivación de los vuelos comerciales desde el aeropuerto de Rioja.

Gómez Zumaeta, dijo que la reactivación del aeropuerto es un tema que involucra a toda la población del Alto Mayo, y es una motivación más para que los dos frentes de defensa del Alto Mayo trabajen de manera conjunta y hacer fuerza común ante una burla o atropello que vienen mostrando las autoridades.

Dijo que es el momento de unirnos para no permitir que sigan pisoteando nuestros derechos, en ese sentido, instó a la población a seguir respaldando a sus dirigentes para lograr el objetivo común.

Foto: Presidente del FEDEIMAM participó de reunión convocado por el FEDIR

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest