Presidente del FEDEIMAM reconoció que no hubo buen trabajo de bases.   Frente al paro convocado el 07 de diciembre contra el OTASS

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

 

Presidente del FEDEIMAM reconoció que no hubo buen trabajo de bases.   Frente al paro convocado el 07 de diciembre contra el OTASS

 

Moyobamba. El Presidente del FEDEIMAM, Arturo Gómez Zumaeta, reconoció que el paro convocado el pasado 07 de diciembre, exigiendo el retiro del OTASS, no fue contundente como se esperaba, dijo que faltó trabajar de manera orgánica con todas las bases e instituciones. Indicó que de los errores se aprende, y reconocer los errores es de valientes.

Si bien es cierto, la medida de lucha fue promocionada en los medios de comunicación y en las redes sociales, pero no fue comunicado de manera oficial a los representantes de las asociaciones como el mercado central y otros, para que apoyen esta medida de lucha, a pesar que el problema del mal servicio del agua es generalizado.

Además faltó el trabajo de perifoneo, y eso fue una de las deficiencias en la organización del FEDEIMAM, pero aseguró que de ahora en adelante trabajarán de manera más organizada para tener el respaldo de la población.

El comité de organización del FEDEIAMAM viene evaluando una reunión para el próximo 27 de diciembre con todas las bases, con la finalidad de tomar acuerdos importantes y hacer una evaluación sobre las últimas medidas de lucha realizadas, además estarán solicitando la presencia de las bases para una reinscripción. (Diario Amanecer)

 

Foto: Presidente del FEDEIMAM reconoció que no hubo buen trabajo de las bases 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest