Presidente de la CSJSM desmiente que se hayan despedidos a trabajadores para contratar a jugadores

Para participen de juegos nacionales judiciales en la ciudad de Tarapoto

Moyobamba. El presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín, Dr. Juan Carlos Paredes Bardales convocó a una conferencia de prensa y aclarar ciertas denuncias que se venían haciendo, como por ejemplo el despido de trabajadores para contratar los servicios de otras personas que practican algún tipo de deporte para participar de los Juegos Nacionales Judiciales que se desarrollará en la ciudad de Tarapoto.

El magistrado negó que el poder Judicial haya contratado a algún deportista, hecho que la información propalada carece de veracidad, señaló. Explicó que el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial es quien convoca a la organización del evento deportivo, y esta vez han visto conveniente que la región San Martín sea la sede nacional.

Precisó que los trabajadores judiciales tienen que tener un requisito indispensable, la cual es ser eficiente en su trabajo, pero si es todo lo contrario no debe continuar en el trabajo, así sea un juez, no es un requisito que el trabajador sea deportista, pero si es bueno, señaló. Una vez más descartó que se haya despedido a trabajadores para contratar a deportistas.

Cabe señalar que el evento deportivo se va a desarrollar del 29 de agosto al 01 de setiembre del presente año en la ciudad de Tarapoto, donde congregará a más de 3 mil visitantes, lo que generará economía para la región. (R. Chumbe)

Foto: presidente de la CSJSM

Comentarios

comments