Presunto autor envió mensaje desde el celular de su víctima. A vecina para tratar de formar una coartada. Auto en que fugó fue hallado en una cochera pública en la ciudad de Cajamarca

» Este medio de comunicación, tuvo acceso al parte policial de la denuncia interpuesta por Héctor Rojas Aranda, hermano de la víctima, quien ayer por la mañana había acudido hasta la sede de la DIVINCRI, para reportar la desaparición de su hermana Jenny Jessica Rojas Aranda, y su hija L.C.L.R. (12).
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Presunto autor envió mensaje desde el celular de su víctima. A vecina para tratar de formar una coartada. Auto en que fugó

fue hallado en una cochera pública en la ciudad de Cajamarca

 Tarapoto. Este medio de comunicación, tuvo acceso al parte policial de la denuncia interpuesta por Héctor Rojas Aranda, hermano de la víctima, quien ayer por la mañana había acudido hasta la sede de la DIVINCRI, para reportar la desaparición de su hermana Jenny Jessica Rojas Aranda, y su hija L.C.L.R. (12).

Según el parte policial, Héctor Rojas Aranda, dio a conocer que el día anterior, es decir, el lunes 12, cerca de las 8 de la noche, recibió la llamada de una vecina de su hermana, quien le refirió haber recibido un mensaje de texto de Jenny Jessica, en el cual le señalaba lo siguiente: “César salió positivo en Covid, así que estamos camino a la clínica de unos amigos en Piura. No se dio cuenta y cerró la reja y la moto está adentro, para colmo yo estoy mal de la voz, ojalá no nos de Covid a todos”.

Héctor Rojas señaló que en ese momento empezó a llamar insistentemente al celular de su hermana, así como al de su sobrina, pero ambos celulares estaban apagados, por lo que al día siguiente le pidió a su esposa para que acuda al domicilio de Jenny Jessica, pero nadie respondía a los llamados a la puerta, por lo que presumía que tanto su hermana como su sobrina podrían haber sido llevadas en el auto Volkswagen de color negro.

Posteriormente, llevaron un cerrajero y se dieron con la macabra escena de ver los cadáveres tendidos de Jenny Jessica y su menor hija de 12 años.

Búsqueda a nivel nacional

Tras conocerse este hecho, el comando de la Región Policial San Martín, ordenó un operativo de búsqueda y captura, del presunto feminicida César La Barrera Martínez.

En horas de la tarde de ayer, se informó que el auto de marca Volkswagen, de color negro, de placa BSS-070, fue hallado en una cochera pública en la ciudad de Cajamarca, por lo que se presume que La Barrera Martínez, se encontraría refugiado en esta parte de la sierra norte, probablemente entre las provincias de San Ignacio y Chota, donde además residen sus familiares, a quienes hace solo unos meses había ido a visitar, según informaron fuentes a este medio de comunicación.

Quien también se pronunció sobre este hecho, fue Rosario Sasieta, exministra de la Mujer, quien desde sus redes sociales, señaló que se había comunicado con el General PNP César Cervantes, quien le ha asegurado que están monitoreando todas las carreteras y fronteras a fin de dar con el paradero del presunto feminicida. (Diario Amanecer)

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest