Presunto delincuente es intervenido  por Serenos de La Banda de Shilcayo.  Se hizo pasar como “Buen Samaritano” para apropiarse de cartera de mujer

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Presunto delincuente es intervenido  por Serenos de La Banda de Shilcayo.  Se hizo pasar como “Buen Samaritano” para apropiarse de cartera de mujer 

 

San Martín. Personal del Serenazgo de La Banda de Shilcayo, dio con la captura de un presunto delincuente que intentó robar una cartera a una fémina, se trata de Edy Morey. El incidente ocurrió en el sector Pachacutec, del mencionado distrito.

Según versiones de la denunciante, identificada como Gianella Meléndez Paiva, se encontraba en la parte exterior de su casa regando las plantas de su jardín, el sujeto se hizo pasar como un buen samaritano y se ofreció a ayudarla sin presagiar sobre sus malas intenciones.

La confiada mujer aceptó la ayuda y al momento que ingresó a su casa en busca de otra regadera, el sujeto ya no estaba, percatándose que también que se había llevado su cartera conteniendo dinero, documentos y otras pertenencias.

La agraviada solicitó la presencia de la Policía y del Serenazgo para dar con la ubicación y captura del presunto delincuente, procediendo a realizar un operativo por la zona, siendo intervenido en la avenida Pachacutec, cerca de la losa deportiva.

Al momento de la intervención, el sujeto negó todas las amputaciones, pero de nada le sirvió su argucia porque fue trasladado a la comisaria de la Banda de Shilcayo junto a la agraviada para que formule la denuncia.

Foto: Presunto delincuente es intervenido por Serenos de la Banda de Shilcayo

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest