Search
Close this search box.

PRESUNTO VIOLADOR ESTUVO A PUNTO DE SER LINCHADO

5

Intentó abusar de menor mientras se bañaba.

San Martín. Un intento de violación contra una menor de 13 años de edad se reportó el último martes en horas de la mañana, en la tercera cuadra del Jr. 28 de Julio, en La Banda de Pishuana, en el distrito de San José de Sisa, cuando un pervertido sujeto identificado como Javier Tapullima (38), intentó ultrajar sexualmente a dicha menor.

Según la información recogida por el Diario Amanecer, la menor se disponía bañarse para luego dirigirse a su institución educativa, y como su ducha era un tanto descubierta, esto fue aprovechado por el depravado sujeto que lo observaba de manera libidinosa mientras se bañaba.

La menor luego de bañarse se dirigió a su cuarto para cambiarse el uniforme escolar, en ese momento apareció el presunto violador y cogió a la menor tapándole la boca para intentar dar rienda suelta a sus bajos instintos enfermizos, pero la menor empezó a gritar y a pedir auxilio, por lo que de inmediato acudieron a la habitación la madre, familiares y vecinos, logrando atrapar al depravado sujeto, incluso intentaron hacer justicia con sus propias manos y lincharlo, pero luego fue entregado a la Policía para que tome las acciones conforme a ley.

La estudiante fue trasladada a la ciudad de Lamas para las diligencias correspondientes, en tanto Javier Tapullima permanece en los calabozos de la comisaría de San José de Sisa, para continuar con las investigaciones por parte del Ministerio Público. (Diario Amanecer)

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

280-600
1200-160