Primera ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional estuvo presidido por alcalde

Como apertura del año judicial

 

 

Moyobamba. Con la presencia del alcalde Gastelo Huamán Chinchay y la mayoría de los regidores, ayer se realizó la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional de apertura del año judicial en la plaza de armas de Moyobamba, como parte

En el discurso de orden el alcalde Gastelo Huamán Chinchay  dijo que en su gestión de va a priorizar  el mejoramiento de las trochas carrosables y carreteras para que los productores puedan sacar sus productos al mercado local, para eso tendrá que solicitar el apoyo al gobierno regional de San Martín.

Durante su discurso también se comprometió a habilitar las calles de la ciudad, conforme lo estaba haciendo la anterior gestión, rellenando barrancos para interconectar a los barrios y sectores de la ciudad.

Huamán Chichay aprovechó la oportunidad para solicitar a todos los trabajadores a poner todo su esfuerzo para sacar adelante el desarrollo de la provincia, por su parte dijo que trabajará incansablemente junto a los funcionarios que serán evaluados periódicamente. (R. Chumbe)

Foto: Primera ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional estuvo presidido por alcalde

Comentarios

comments