Previous
Next

Prisión preventiva a sujeto que intentó robar más de 60 mil soles a empresario. Investigado trabajó antes con empresario agraviado  

» La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de San Martín – Tarapoto, mediante el Tercer Despacho de Investigación, consiguió cinco meses de prisión preventiva, para Kennedy Valles Murayari (33), quien, provisto de un arma blanca, habría intentado sustraer más de 60 mil soles de la vivienda de un empresario, quien antes lo contrató como trabajador, hecho ocurrido el pasado 6 de abril, a la altura de la cuadra 13 de la vía de Evitamiento, Tarapoto.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Prisión preventiva a sujeto que intentó robar más de 60 mil soles a empresario. Investigado trabajó antes con empresario agraviado

 Tarapoto. La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de San Martín – Tarapoto, mediante el Tercer Despacho de Investigación, consiguió cinco meses de prisión preventiva, para Kennedy Valles Murayari (33), quien, provisto de un arma blanca, habría intentado sustraer más de 60 mil soles de la vivienda de un empresario, quien antes lo contrató como trabajador, hecho ocurrido el pasado 6 de abril, a la altura de la cuadra 13 de la vía de Evitamiento, Tarapoto.

De acuerdo a la investigación, Valles Murayari, investigado por el delito de tentativa de robo agravado, habría ingresado al dormitorio del agravado, German Serna Tello, en el tercer piso del inmueble, donde intentó atacarlo para llevarse el dinero que este tenía en la habitación; sin embargo, fue reducido por la víctima y otra persona que ingresó al lugar.

La medida coercitiva fue obtenida por la fiscal responsable, Georgette Aracelli Pérez Gómez, quien, en audiencia virtual, presentó las imágenes extraídas de las cámaras de vídeo vigilancia de la vivienda, el certificado médico legal, documentos que acreditan la procedencia y cantidad de dinero del agraviado, entre otros fundados y graves elementos de convicción que permitirán solicitar una pena mínima de 12 años de cárcel para sancionar este delito.

 

Foto: Prisión preventiva a sujeto que intentó robar más de 60 mil soles a empresario

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest