Prisión preventiva  para “Los Tiktokers”. Juez ordenó internamiento  de los tres implicados

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Prisión preventiva  para “Los Tiktokers”. Juez ordenó internamiento  de los tres implicados 

 

Alto Mayo. Nueve meses de prisión preventiva dictó el Poder Judicial, para los tres  integrantes de la banda delictiva “Los Tiktokers”, de la ciudad de Nueva Cajamarca, quienes se dedicaban a arrebatar celulares y carteras a transeúntes, buscando entre sus víctimas a indefensas mujeres.

El último fin de semana se realizó la audiencia judicial donde la Fiscalía solicitaba 9 meses de prisión preventiva, sustentada bajo los tres elementos de convicción que establece el Nuevo Código Procesal Penal, hecho que fue consentido por el Juzgado que lleva adelante el proceso, por la presunta implicancia en el delito de robo agravado.

Luego de declarar la prisión preventiva, el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Nueva Cajamarca, solicitó al director del centro penitenciario de Moyobamba, autorice el ingreso de los tres implicados, identificados como Efraín Alexis Chacón Villalobos, Gerald Miguel Callao Heredia y Egberto Jesús Arrieta Burga.

Como se recuerda dichos sujetos fueron identificados por personal de Serenazgo vestidos de civil quienes les venían seguían los pasos ante varias denuncias de personas víctimas de arrebato de sus celulares, luego con apoyo de Serenos uniformados y de efectivos de la Policía Nacional, lograron capturarlos en el interior de una vivienda ubicada en el sector de Barrios Altos, en Nueva Cajamarca.

 

Foto: Prisión preventiva para “Los Tiktokers”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest