Prisión preventiva para sujeto que era buscado a nivel nacional.  Fue  capturado por la Policía tras denuncia de violación a una menor

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Prisión preventiva para sujeto que era buscado a nivel nacional.  Fue  capturado por la Policía tras denuncia de violación a una menor

 

Moyobamba. Nueve meses de prisión preventiva dictaron para el sujeto que venía siendo buscado intensamente a nivel nacional, y por el que el Ministerio del Interior ofrecía incluso una recompensa de 20 mil soles, por presentar 06 órdenes de capturas por diferentes delitos, se trata de Damián Torres Torres (36).

Durante una audiencia del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Moyobamba, a cargo del Juez Andrés Loli Sánchez, declaró fundado el requerimiento de prisión preventiva del imputado, toda vez que hallaron elementos más que suficientes para que esté recluido en un penal mientras dure el proceso de investigación por el último delito de violación cometido en el centro poblado de Atumplaya, jurisdicción de Moyobamba.

Como se recuerda, dicho sujeto fue capturado el pasado 17 de diciembre, acusado de haber violado a una menor de 13 años de edad, en el centro poblado de Atumplaya; al momento de ser intervenido, el sujeto dio varias identificaciones, incluso trató de sorprender a las autoridades policiales y judiciales, aduciendo que era de nacionalidad ecuatoriana.

Luego de una amplia investigación, se dieron con la sorpresa que dicho sujeto que daba diversas identidades, se llama Damián Torres Torres (36), una persona que era intensamente buscada por la justicia por presentar 06 órdenes de captura por delitos de Tráfico Ilícito de Drogas – TIC, robo agravado y sumado al último delito de violación que cometió en Atumplaya, contra una menor de 13 años de edad. (Diario Amanecer)

 

Foto: Prisión preventiva para sujeto que era buscado a nivel nacional

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest