Previous
Next

Proceso constructivo afecta a las viviendas del Jr. Bolívar. EPS repara tuberías de 4”

» Con el fin de disminuir el agua no facturada y tras la identificación de fugas visibles y no visibles, a partir de la cuadra uno a la cuatro del Jr. Bolívar, personal de la EPS viene reparando tuberías de 4", viéndose en la necesidad de realizar el corte y rompimiento de pavimento, el cual será repuesto posterior a la culminación de los trabajos.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Proceso constructivo afecta a las viviendas del Jr. Bolívar. EPS repara tuberías de 4”

 Moyobamba. Con el fin de disminuir el agua no facturada y tras la identificación de fugas visibles y no visibles, a partir de la cuadra uno a la cuatro del Jr. Bolívar, personal de la EPS viene reparando tuberías de 4″, viéndose en la necesidad de realizar el corte y rompimiento de pavimento, el cual será repuesto posterior a la culminación de los trabajos.

Hasta el momento se han reparado ocho fugas, a la vez, que se ha identificado tuberías de desagüe totalmente aplastadas que impiden el normal recorrido de las aguas servidas, por lo que, para evitar que ocurran atoros, los técnicos de la empresa procedieron a reemplazarlas, a fin de no perjudicar a los usuarios de este sector, toda vez que esta irregular situación, tiene origen en el mal trabajo del proceso constructivo realizado en gestiones municipales anteriores. (Diario Amanecer)

 

Foto. Proceso constructivo afecta a las viviendas del Jr. Bolívar

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest