GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

Proceso de investigación contra dirigentes de Fuerza Popular es de carácter reservado

PNP y MP de San Martín solo participaron como apoyo de fiscales especializados en lavado de activos

Moyobamba. La Policía Nacional de Moyobamba acompañó a los representantes de la fiscalía de lavado de activos de la ciudad de Lima durante las diligencias de allanamiento en las viviendas Nolberto Rimarachin Díaz, y de Ytalo Ulises Pachas Quiñones, a quienes les vienen investigando por las aportaciones a la agrupación Fujimorista.

El jefe de la DIVPOL de Moyobamba, Crnel. PNP, Ricardo Otero Gonzales precisó que el proceso de investigación por parte de los fiscales de la ciudad de Lima es de carácter reservado, la Policía solo apoyo en brindar las garantías necesarias para cumplir con las diligencias fiscales.

La diligencia se inició a las 6:00 de la mañana y culminó a las 4:00 de la tarde aproximadamente tiempo suficiente para que los fiscales realicen todas las investigaciones y puedan levantar las pruebas necesarias.

En tanto el presidente de la junta de fiscales de San Martín, Dr. Ismael Elvis Cueva Villanueva, también dijo que el Ministerio Publico solo logístico a los fiscales de la capital de la república, respecto a computadoras, movilidad entre otros, precisando que ellos están realizando de manera reservada, pero confirmó que aún se encuentran en la región San Martín. (R. Chumbe)

Foto: Allanamiento en vivienda de dirigentes de Fuerza Popular

Comentarios

comments