Procurador afirma que ningún caso quedará impune

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

40 denuncias de presuntos actos de corrupción en el GORESAM. 

 

Moyobamba. En lo que va del año, el Gobierno Regional de San Martín a través de la Procuraduría Regional ha realizado un promedio de 40 denuncias de presuntos actos de corrupción, a comparación del año pasado que  se presentaron un promedio de 25 denuncias, fue lo que manifestó el Procurador Regional del Gobierno Regional, Abog. Marco Antonio Zamata Quiñones.

El funcionario señaló que todos los informes del Órgano de Control vienen siendo evaluados por su despacho y si existen indicios de un delito se hace la denuncia correspondiente, y los casos de denuncia más relevantes son negociación incompatible, colusión y otros delitos que la Fiscalía tiene que investigar y calificar en su momento.

Zamata Quiñones, dijo que la Procuraduría del Gobierno Regional viene haciendo el seguimiento y están al tanto de las investigaciones por parte de la Fiscalía Anticorrupción de Funcionarios, por su parte el Órgano de Control Institucional también viene haciendo lo propio con las sanciones administrativas, toda vez que existe una política de transparencia y no dejar en la impunidad a los delitos de corrupción, precisó. (Diario Amanecer)

 

Foto: Frontis del GORESAM

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest