Prof. Norith Grandes afirmó que no es “candidata de Villanueva” . Estarían tratando de desprestigiarla en la última recta de la campaña

» La candidata al Congreso de la República con el N° 02, en el partido de Avanza País, Norith Grandes Olortegui, negó que el exPremier César Villanueva, haya influenciado para su candidatura, luego que en las redes sociales se viralizaran publicaciones sobre los presuntos vínculos que tendría el candidato a la segunda vicepresidencia del partido Avanza País, Oswaldo Salomón, con el exPremier César Villanueva, líder y fundador de Nueva Amazonía.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Prof. Norith Grandes afirmó que no es “candidata de Villanueva” . Estarían tratando de desprestigiarla en la última recta de la campaña

 

Moyobamba. La candidata al Congreso de la República con el N° 02, en el partido de Avanza País, Norith Grandes Olortegui, negó que el exPremier César Villanueva, haya influenciado para su candidatura, luego que en las redes sociales se viralizaran publicaciones sobre los presuntos vínculos que tendría el candidato a la segunda vicepresidencia del partido Avanza País, Oswaldo Salomón, con el exPremier César Villanueva, líder y fundador de Nueva Amazonía.

Grandes Olortegui, dijo que Cesar Villanueva no tuvo nada que ver con su designación como candidata al Congreso de la República, fueron los mismos dirigentes de Avanza País, quienes le propusieron, porque conocen su trayectoria como política, al haber sido candidata a la alcaldía de Moyobamba y Consejera Regional.

Asegura que no solo fue invitada por Avanza País, sino también por Alianza Para el Progreso, pero luego de hacer un análisis, decidió apostar por la agrupación que lidera Hernando de Soto; dijo que le tienen sin cuidado las críticas que le vienen haciendo a través de las redes sociales; considera que es una campaña de desprestigio que le quieren hacer al ver que el partido de Avanza País se encuentra entre los favoritos.

Sin embargo, no desestimó en realizar las acciones legales contra aquellas personas que quieren desprestigiar su candidatura, aduciendo que César Villanueva tuvo algo que ver para  la designación de su candidatura. (Diario Amanecer)

Foto: Candidata Norith Grandes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest