Profanan tumbas en cementerio general

Beneficencia Pública no garantiza cuidado del campo santo

 

Moyobamba. Desde hace un buen tiempo atrás muchas personas vienen denunciando a través de los medios de comunicación sobre la profanación de lápidas y mausoleos, en el cementerio general de la ciudad, este medio de comunicación recibió una llamada telefónica de unos de los familiares del recordado y conocido Raúl Vásquez, dándonos a conocer que su tumba fue profanada, rompiendo la luna que cubría la lápida con su fotografía y nombre, junto a la tumba se encontró un pedazo de ladrillo con el que los desadaptados cometieron el hecho.

Esto ha causado malestar en los familiares, toda vez que no entienden porque personas inescrupulosas tienen que atentar contra la tumba de una persona fallecida que nada les hizo, muy por el contrario Raúl Vásquez en vida hizo muchas labores sociales.

Los familiares decidieron hacer la denuncia pública ya que los representantes de la Beneficencia Pública, quienes administran el cementerio general, no hacen nada para cuidar el campo santo y tampoco les repondría los daños ocasionados.

Ya son varias denuncias que vienen haciendo los familiares de los difuntos, sin embargo, los directivos de la beneficencia pública no estarían haciendo nada para subsanar la deficiencia respecto al cuidado de las tumbas en el cementerio general. (R. Chumbe)

 

Foto. Profanan tumba en cementerio general

Comentarios

comments