Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Programa de Pensión 65 firma convenio con DIRES

Para una  mejor atención en beneficio de adultos mayores

Moyobamba. El Director Ejecutivo del Programa Nacional Pensión 65 estuvo en la ciudad de Moyobamba para participar de la firma de convenio de cooperación con la Dirección Regional de Salud de la región San Martín para continuar con el trabajo a favor de los usuarios del programa de extrema pobreza.

Fernando Llanos, director ejecutivo de pensión 65, precisó que dicho convenio suscrito se realiza con la finalidad que los adultos mayores de la región San Martín tengan un envejecimiento saludable, por un tiempo de dos años que permita aunar esfuerzos para fortalecer la gestión territorial y el cuidado integral de la salud de la persona adulta mayor.

Con este convenio se realizarán “campañas de salud a lo largo de toda la región, incluyendo acciones de salud bucal, inmunizaciones, atención de patologías, entre otras”, dio a conocer el titular de la dirección ejecutiva de este programa nacional, Fernando Llanos.

”Además, por nuestra parte garantizamos que se van a conseguir resultados tangibles en este año, como la capacitación a todo el personal de Pensión 65 en temas vinculados a la promoción de la salud en el adulto mayor y la sensibilización a los ciudadanos en los cuidados y derechos de los adultos mayores”, acotó. (R. Chumbe)

Foto: Programa de Pensión 65 firma convenio con DIRES

Comentarios

comments