Programa Trabaja Perú inicia labores en Soritor. Con un presupuesto de 163 mil 111 soles

» El Econ. Gilmer Cruz Campoverde, Gerente de la Municipalidad Distrital de Soritor  en representación del alcalde, junto  el Ing. Luis Ramírez Ramírez responsable Técnico del Programa Trabaja Perú, y José  Sánchez Puerta Jefe de cuadrilla, el día de ayer lunes, mediante una ceremonia sencilla pero significativa  se dio inicio  a los trabajos   de  limpieza y descolmotación de cauces naturales en los barrios de José Gálvez, Miraflores y Cococho del Distrito de Soritor.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Programa Trabaja Perú inicia labores en Soritor. Con un presupuesto de 163 mil 111 soles

Soritor. El Econ. Gilmer Cruz Campoverde, Gerente de la Municipalidad Distrital de Soritor  en representación del alcalde, junto  el Ing. Luis Ramírez Ramírez responsable Técnico del Programa Trabaja Perú, y José  Sánchez Puerta Jefe de cuadrilla, el día de ayer lunes, mediante una ceremonia sencilla pero significativa  se dio inicio  a los trabajos   de  limpieza y descolmotación de cauces naturales en los barrios de José Gálvez, Miraflores y Cococho del Distrito de Soritor.

El Gerente Municipal, manifestó que se viene trabando por el bienestar de la población  tanto en el campo como en la ciudad;  con respecto al programa Trabaja Perú ,  con ese trabajo temporal  son siendo beneficiados  las personas de escasos recursos  económicos dándoles este trabajo temporal,  y estoy observando  que la mayor parte  en su  participación son las mujeres.

El plazo de ejecución 32 días hábiles, costo total S/. 163 mil 111 soles, siendo el ente ejecutor la Municipalidad Distrital de Soritor. El representante  del programa Trabaja Perú. Indico que este programa es creado por el gobierno central, pero todo depende  de las municipalidades  que demuestran sus responsabilidades que estén activos en sus gestiones  para el desarrollo  de las mismas con proyectos  que se van a ejecutar en está ocasión, el pago será quincenal. (El Mañanero).

Foto: Programa de trabaja Perú.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest