Prolongación El Dorado se torna intransitable. Vecinos solicitan mejoramiento y construcción de sistema de drenajes  

» Producto de las fuertes lluvias registradas el fin de semana, varias calles de Moyobamba se vieron afectadas, siendo una de estas la calle de la prolongación del jirón El Dorado, en el barrio de Belén, donde las aguas pluviales terminaron por colapsar la vía.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Prolongación El Dorado se torna intransitable. Vecinos solicitan mejoramiento y construcción de sistema de drenajes

 

 Moyobamba. Producto de las fuertes lluvias registradas el fin de semana, varias calles de Moyobamba se vieron afectadas, siendo una de estas la calle de la prolongación del jirón El Dorado, en el barrio de Belén, donde las aguas pluviales terminaron por colapsar la vía.

Producto de las lluvias la calle quedó intransitable, incluso un vehículo mayor estuvo a punto de sufrir una volcadura.

Los vecinos del lugar solicitan la intervención de la municipalidad de Moyobamba para realizar el mantenimiento que perdure en el tiempo, para eso solicitan la construcción de sistema de drenajes para impedir que las aguas discurran por las calles generando grandes grietas.

De la misma forma ocurrió en el sector Miraflores, el cual sirve de vía alterna  para descongestionar el centro de la ciudad, las aguas de las lluvias inundaron algunas viviendas por falta de sistema de drenaje.

Foto: Calle de prolongación El Dorado se torna intransitable

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest