Promotor de revocatoria dijo   no lograron completar firmas. Juan Rodríguez indicó que faltó tiempo y recursos, pero considera un logro haber juntado más de 12 mil en 2 semanas

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Promotor de revocatoria dijo   no lograron completar firmas. Juan Rodríguez indicó que faltó tiempo y recursos, pero considera un logro haber juntado más de 12 mil en 2 semanas

Moyobamba. Juan Rodríguez uno de los promotores de la campaña de revocatoria contra el alcalde y regidores de la comuna moyobambina, a través de las redes sociales tuvo un sinceramiento y dijo que por cuestión de tiempo, no se logrará juntar las 24 mil firmas que se requieren para poder llevar a consulta popular de revocatoria al alcalde de la Municipalidad Provincial de Moyobamba.

Juan Rodríguez,  consideró que el factor del tiempo fue uno de los motivos por el cual no se logró recolectar las firmas que se requerían, además la RENIEC les había recortado los días, pero dijo estar contento porque en solo dos semanas se juntaron más de 12 mil firmas, es decir más de la mitad de lo requerido, lo cual significa que existe un descontento por un sector de la población.

Otro de los factores fue la falta de recursos para llevar adelante esta campaña en busca de la revocatoria, aunque asegura que hubiese preferido alcanzar la meta de las 24 firmas, sin embargo, la población que apoyó en la campaña, ha demostrado su disconformidad con la gestión municipal y quieren cambios para el beneficio de la colectividad.

 

Asimismo, dijo que el no haber completado las firmas necesarias para la consulta, no significa que la gestión municipal haya ganado. Finalmente se dirigió a la autoridad edil, señaló que este intento de revocatoria no debe quedar en vano y lo invitó a interpretar la reacción de la población, y espera que se trabaje como debe de ser el resto de tiempo que le queda de gestión.

Foto: Lugar de firma de revocatoria 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest