GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

Pronto se aperturará nueva avenida

Para descongestionar Av. Ignacia Velásquez y 20 de Abril

Moyobamba. El alcalde Oswaldo Jiménez Salas inspeccionó el avance de los trabajos de la colocación de una alcantarilla en el sector Alfonso Ugarte, para dar apertura a la interconexión a otras vías que unirá los barrios de Calvario en el sector Vista Alegre con la avenida Ignacia Velásquez.

Jiménez Salas mencionó que la culminación de estos trabajos va a permitir la apertura de una nueva avenida denominada “Sarita Colonia” que ayudaran a descongestionar el tránsito de las venidas Ignacia Velásquez y 20 de Abril.

Por el momento los trabajos se encuentran en un 40%, donde las maquinarias pesadas vienen colocando el material granular donde se construirá un túnel de 35 metros de longitud por 09 metros de ancho y 8.50 metros de alto para que pueda habilitarse el jirón César Vallejo que unirá la prolongación 25 de Mayo en el sector el Chorro.

Los trabajos se vienen ejecutando por administración directa empleando la mano de obra local, con un presupuesto de un millo 133 mil soles que se ha establecido en una primera etapa, en un tiempo establecido de 150 días calendarios. (R. Chumbe)