Propietaria de vivero dona plantas y bromelias a MPM. Para reforestar baños Sulfurosos

» La Bióloga Karol Villena propietaria del Vivero de Orquídeas Amazonía, donó varias plantas y bromelias a la municipalidad de Moyobamba, con la finalidad de reforestar o repoblar algunos atractivos turísticos de la ciudad, como por ejemplo los baños Sulfurosos de Oromina.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Propietaria de vivero dona plantas y bromelias a MPM. Para reforestar baños Sulfurosos

Moyobamba. La Bióloga Karol Villena propietaria del Vivero de Orquídeas Amazonía, donó varias plantas y bromelias a la municipalidad de Moyobamba, con la finalidad de reforestar o repoblar algunos atractivos turísticos de la ciudad, como por ejemplo los baños Sulfurosos de Oromina.

La empresaria  considera como una buena iniciativa por su parte y que está dispuesta a contribuir con la sociedad, y en esta oportunidad donó más de 200 especies de plantas y 30 bromelias para repoblar el  atractivo turístico de los baños Sulfurosos.

Por su parte la Subgerente de promoción turística de la municipalidad de Moyobamba, Vanessa Clavo, agradeció el gesto de la empresaria, ya que eso contribuirá embellecer los atractivos turísticos de la ciudad, y se espera que pronto se pueda reaperturar para dar una mayor actividad comercial  en vísperas de la semana turística. (Diario Amanecer)

Foto: Propietaria de vivero dona plantas y bromelias a MPM

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest