Previous
Next

Propietario de hostal “se zurra” en disposiciones del gobierno.  Armaron por enésima vez fiesta Covid con gran concurrencia de “covidiotas”

» Al parecer algunos propietarios de centros de diversión nocturna se burlan de las disposiciones de las autoridades, que hacen todo lo posible  para evitar la propagación de la pandemia, y organizan fiestas y reuniones sociales sin cuidar el distanciamiento, así denunciaron algunos vecinos del jirón Damián Nájar, en la ciudad de Moyobamba, con la presencia de varios “covidiotas” dentro de un conocido hostal, donde también funciona un centro de diversión.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Propietario de hostal “se zurra” en disposiciones del gobierno.  Armaron por enésima vez fiesta Covid con gran concurrencia de “covidiotas”

Moyobamba. Al parecer algunos propietarios de centros de diversión nocturna se burlan de las disposiciones de las autoridades, que hacen todo lo posible  para evitar la propagación de la pandemia, y organizan fiestas y reuniones sociales sin cuidar el distanciamiento, así denunciaron algunos vecinos del jirón Damián Nájar, en la ciudad de Moyobamba, con la presencia de varios “covidiotas” dentro de un conocido hostal, donde también funciona un centro de diversión.

A pesar que dicho centro de diversión se encuentra a solo tres cuadras de la Comisaría de la Plaza  Armas, la Policía no realizó ningún tipo de intervención, pese a la denuncia de los vecinos que se ven afectados ante el bullicio hasta las  4 o 5 de la madrugada y que usualmente terminan incluso con broncas entre “covidiotas”.

Según algunas personas, este tipo de actividad se repite desde el día jueves con la presencia de ciudadanos extranjeros que quieren desconocer las normas establecidas por el gobierno central ante la pandemia.

Este medio de comunicación tuvo acceso a videos donde se muestra imágenes de una gran cantidad de “covidiotas”, hombres y mujeres, bailando y consumiendo bebidas alcohólicas sin el uso de mascarillas y sin guardar el distanciamiento social. Asimismo, se tuvo conocimiento que este local ya fue intervenido en anteriores oportunidades, sin embargo, vuelven a infringir las normas, sin que ninguna autoridad haga respetar las disposición del gobierno nacional. (Diario Amanecer)

Foto: Fiesta Covid

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest